Conociendo francia

Conocer Francia es amar Francia. Pero, ¿cómo se llega a conocer un país tan intrincado como Francia?  Desde la influencia alemana que se infiltra en la frontera oriental, hasta el sabor mediterráneo de la Riviera francesa islas a una distancia de las costas occidentales del país, Francia es tan compleja como convincente.

Y aunque la mayoría de las personas van más allá de la capital favorita del mundo. Claro, pasa unos días contemplando la Dama de Hierro Sonas que visitan Francia aterrizan en París, no te harías ningún favor si no te aventuraste , bebiendo café noir en un bistró en la acera por excelencia y aprendiendo el arte del flaneur 

Pero luego con Uno que seguramente te seducirá con su encanto embriagador y su estilo de vida universalmente dulce, viaja en tren o en autobús hasta otro rincón de l’hexagone para descubrir otro mundo. atractivo.

Me ha cautivado absolutamente mis recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en Francia, además de amante de la naturaleza diversa de los paisajes de Francia, así que hoy les comparto algunas París …

Francia es un país bastante grande (según los están dónde está todo. El siguiente mapa muestra nuestras sugerencias de lugares para visitar en Francia Dares europeos) y para los no iniciados, puede ser un poco complicado tratar de visualizar , para que pueda orientarse fácilmente. Simplemente haga clic en los marcadores para revelar cada ubicación.

ALSACIA

Alsacia es una zona frontal cambiada de manos entre Francia y Alemania con tanta frecuencia a lo largo de los siglos. Como se puede esperar de un lugar entre mundos, Alsacia ha forjado su propia cultura e identidad únicas,eriza por excelencia, parte de ese interior del norte de Francia que ha c ni totalmente francesa ni completamente alemana, pero siempre, absolutamente alsaciana.

Esta es una región con su propio dialecto, una cultura gastronómica rica y distintiva y una historia de elaboración del vino extremadamente larga: la gente ha estado pro vino de Alsacia cuenta con más de 800 viñedos en una distancia de 105 millas y ofrece una gran cantidad de delicias para los amantes de la viticultura.

duciendo vino aquí desde el siglo II. La ruta desde hacen una oscura bodega debajo del Hospicio de Estrasburgo. La añada es 1472 y ha sobrevivido a los estragos dejo, el barril de vino más antiguo del mundo se puede encontrar en dos guerras mundiales e innumerables incendios. Aunque siguen arraigados en la vinificación tradicional, los productores de vinos de Alsacia también son pioneros de la industria, y fue aquí donde se establecieron algunos de los primeros viñedos biodinámicos.

A lo largo del verano, una serie de festival que convierte a Alsacia en una perspectiva extremadamente atractiva para un viaje por carretera y mercados de alimentos surgen a lo largo de la ruta del vino,  de verano.

Sin embargo, Alsacia tiene mucho más que ofrecer Las calles renacentistas de Estrasburgo y Colmar, con sus edificios de madera pintada y adoquines adoquines para hacer más allá de sus viñedos y su abundante cultura gastronómica. Ofrecen un encanto en abundancia, especialmente en Navidad, cuando se visten de luces y se llenan de mercados festivos.

Fuera de las ciudades y pueblos, el exuberante paisaje verde es el lugar ideal para retirarse del mundo.  Además, este rincón de Fra Extendiéndose desde el Rin hasta las espectaculares colinas de los Vosgos, Alsacia es un tesoro natural y hay mucho para mantener ocupados a los amantes de la naturaleza.ncia es un país de castillos, y hay muchos recordatorios imponentes e impresionantes del pasado medieval de la región en las ruinas de Hohlandsbourg y Fleckenstein.

La historia cobra mucha importancia aquí, y la. Sin embargo, a pesar de la importancia del pasado en la definición de la cultura y la identidad de Alsa región está impregnada de recuerdos de las brutales guerras y ocupaciones de los siglos XIX y XX hacia, esta es una parte de Francia con visión de futuro, optimista y absolutamente única que lo dejará con ganas de mucho, mucho más.

NORMANDÍA

Ferozmente independiente, con una historia de peso y un encanto accidentado, Normandía a menudo se considera  “hombres del norte” en nórdicdentro de Francia como un lugar aparte. Esta verde región toma su nombre de los conquistadores vikingos que se establecieron aquí en el siglo IX (el nombre en sí proviene del antiguo), y aunque los normandos han mantenido su temible reputación, los visitantes siempre encontrarán una cálida bienvenida.

Con hermosas playas, una arquitectura impresionante y algunos de los mejores mariscos de la Segu Francia, esta es una región con algo para todos. La historia normanda siempre ha estado ligada al mar, desde las primeras incursiones vikingas y la conquista de Inglaterra en 1066, hasta los momentos más oscuros de la Primera Guerra Mundial. Hoy en día, algunas de las vastas y extensas playas de la costa normanda son lugares de peregrinaje, conservados como un monumento a los muchos hombres que perdieron la vida durante el desembarco del Día D de 1944.

Related Post